Escuelas

Descubre los Programas Educativos que desde la Fundación para la Creativación llevamos a cabo en las escuelas e institutos con el objetivo de desarrollar la creatividad y la capacidad innovadora de los alumnos, a la vez que resuelven Retos Reales relacionados con diferentes ámbitos para acercar la educación a la realidad.

Descubre la Creatividad

Trabaja con los alumnos en el aula a partir de recursos que les permitirán descubrir la creatividad y a fomentar su imaginación. ¡Tivo, el aventurero más creativo, os ayudará a hacerlo!

3º primaria

Potencia tu talento

Cada alumno tiene un potencial único, descubrir sus talentos es clave para que sea feliz. Con las aventuras de Tivo los conoceréis de manera lúdica y divertida, ¿os atrevéis? Empecemos.

4º primaria

Resuelve un reto real

Los alumnos pueden cambiar el mundo proponiendo soluciones innovadoras a problemáticas reales de su entorno mediante procesos creativos. ¡Descubre Creativation Challenge!

5º primaria - 3º ESO

BECAS ADDITIO

Additio concederá gratuitamente 500 becas, a alumnos de 5º y 6º curso, entre los centros que se inscriban al reto real que la empresa ha propuesto en el programa educativo Creativation Challenge, y que el próximo curso 2018-19 utilicen la agenda Planet.

Más información